top of page

Desestrésate

  • La lechuga
  • 6 oct 2014
  • 1 Min. de lectura

A la tercera semana, luego de haber "purgado" el organismo de bacterias nocivas, de haber tomado anti-oxidantes (Vitamina D con minerales, Complejo B), vamos a ir notando un estado de bienestar neuronal, mejoría en la energía disponible y del sueño.

Por ello, en este punto, en la tercera semana vamos a emplearla para desestresar nuestras neuronas, ya que lo "normal" consiste en estar permanentemente tensos. Podemos iniciar con el realizar lo mejor y científicamente probado para el funcionamiento del cerebro: Realizar un ejercicio moderado (Caminar rápido por ejemplo) 30 minutos, tres veces a la semana (a menos que presentemos alguna enfermedad que lo impida).

Esta actividad va a mejorar la circulación del organismo y la vitalidad, con el fin de tener un estado en el que el cerebro, produzca un pensamiento claro, bajo en agresividad y estrés, lúcido, con mejor memoria, que puede estar en mala forma debido a nuestros malos hábitos de vida y enfermedades sin tratar.

Al mismo tiempo, puede aprender a realizar una práctica diaria de Tai Chi, con este vídeo que ponemos aquí, lo cual nos permite sostener a más a largo plazo, los resultados de este programa. También la práctica de un hobby que nos agrade, puede ser útil.

Es bueno practicar en casa este ejercicio inicial y también ampliar la información con un amigo experto o un profesor de Tai Chi.

Finalmente, al terminar su ciclo de bienestar por 3 semanas, sentirá un estado mental y físico, de plenitud, vitalidad y felicidad.


 
 
 

Comments


Recent Posts
Archive
bottom of page